Mammut Ultimate Pro Ligero Goretex

Zapatillas de montaña – Mammut Ultimate Pro GTX

Una zapatilla híbrida ligera y resistente a cualquier clima con buen soporte y agarre.

Mammut Ultimate Pro...
  • Soft Shell: tejido sintético suave, transpirable e impermeable. Material elástico Gore-Tex. Elementos reflectantes 3M. Shell híbrido: mezcla de materiales interiores suaves y exteriores estables. Más comodidad. Mejor adaptabilidad. Base Cage: tres elementos de apoyo de TPU en la zona intermedia de la suela. Apoyan el arco longitudinal. Proporciona más seguridad al caminar, comodidad y reduce la fatiga.
  • Rolling Concept: concepto de suela patentado: el soporte para el pie y la amortiguación apoyan el comportamiento natural y reducen la fatiga (riesgo de dobleces). Borde de protección contra la intemperie, tecnología de suela exterior gripex.

El último zapato multifuncional y cómodo, basada en la línea de ropa Ultimate de Mammut. Tiene una membrana resistente al agua GORE TEX, un forro elástico y una cubierta suave Schoeller® sin costuras haciendo el calzado muy flexible y cómodo.  

La suela «GRIPEX» de tracción triple, que presenta dos mezclas de caucho de diferente suavidad, el patentado Rolling Concept® y la base de espuma IP EVA, que proporciona una amortiguación excelente.

Un zapato pensado para caminatas largas o para el uso diario ya que son bastante ligeras y cómodas desde el primer uso, con el plus de que son transpirables e impermeables. Tiene varias características que nos aporta un plus en confort y seguridad a nuestros pies.

  • Cubierta suave Schoeller Soft Shell
  • Membrana elástica Gore Tex
  • Elementos reflectantes 3M
  • Puntera con protección de goma
  • Tecnología Rolling Concept: El soporte y la amortiguación ayudan al movimiento natural del pie reduciendo la fatiga y el peligro de torcer el tobillo.
  • Material de TPU en el centro de la zona de la suela intermedia brindan soporte sobre el arco longitudinal del pie y aumentan el equilibrio y la comodidad.

Última actualización el 2020-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos relacionados

¿Qué tan útil fue este artículo?

Haga clic en una estrella para calificar.

Imprimir artículo
Enviar por email