Mammut Ultimate Pro Ligero Goretex

Zapatillas de montaña – Mammut Ultimate Pro GTX

Una zapatilla híbrida ligera y resistente a cualquier clima con buen soporte y agarre.

El último zapato multifuncional y cómodo, basada en la línea de ropa Ultimate de Mammut. Tiene una membrana resistente al agua GORE TEX, un forro elástico y una cubierta suave Schoeller® sin costuras haciendo el calzado muy flexible y cómodo.  

La suela «GRIPEX» de tracción triple, que presenta dos mezclas de caucho de diferente suavidad, el patentado Rolling Concept® y la base de espuma IP EVA, que proporciona una amortiguación excelente.

Un zapato pensado para caminatas largas o para el uso diario ya que son bastante ligeras y cómodas desde el primer uso, con el plus de que son transpirables e impermeables. Tiene varias características que nos aporta un plus en confort y seguridad a nuestros pies.

  • Cubierta suave Schoeller Soft Shell
  • Membrana elástica Gore Tex
  • Elementos reflectantes 3M
  • Puntera con protección de goma
  • Tecnología Rolling Concept: El soporte y la amortiguación ayudan al movimiento natural del pie reduciendo la fatiga y el peligro de torcer el tobillo.
  • Material de TPU en el centro de la zona de la suela intermedia brindan soporte sobre el arco longitudinal del pie y aumentan el equilibrio y la comodidad.

Artículos relacionados

¿Qué tan útil fue este artículo?

Haga clic en una estrella para calificar.

Imprimir artículo
Enviar por email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Últimas entradas