Muebles Camping

Muebles Camping

Cuando te vayas de camping siempre dale importancia a tu comodidad, a menos de que quieras algo más natural. La comodidad que tengas es importante porque es una de las cosas que te va a permitir disfrutar la aventura.

Una acampada no es algo que se realiza con frecuencia ni dura toda la vida. Es un momento de varios días donde se busca disfrutar al máximo, ya sea solo, en pareja, familia o amigos.

Puedes aportar confort a tu acampada con una serie de muebles camping que compres. En el mercado encontrarás una gran variedad de ellos, sin embargo, en esta guía de compra te mencionaremos los más importantes.

Los muebles camping son indispensables especialmente en acampadas de larga duración o de muchas personas. Por eso te sugerimos comprar al menos los más básicos, como los muebles de cocina camping o las sillas camping. Pero también otros que te serán de mucha utilidad.

▷ Lista con todos los muebles para camping

Como dijimos anteriormente, hay un montón de muebles camping con diferentes funcionalidades. Nosotros te vamos a mostrar solo los más importantes y los que deberías comprar si quieres que tu acampada sea todo un éxito. Por supuesto, esto junto con otros accesorios camping como tiendas, cocina, nevera…

En el momento de elegir un mueble camping, toma en cuenta la cantidad de personas que asistirán a la acampada, también su material de fabricación y otras cosas que te vamos a mencionar.

▷ Sillas de camping plegables

Existen sillas camping plegables de varios tipos, entre los más comunes están las sillas, tumbonas, sillones y banquitos. La mayoría son fabricadas con aluminio, tela, plástico o una combinación entre los tres.

Son sillas muy ligeras que pueden tener posa brazos, porta vasos, espaldar inclinable y de más características.

El precio de estas sillas no es muy elevado, de hecho, puedes conseguir ofertas muy buenas en Amazon que rondan entre los 8 y 20 euros.

Es indispensable comprar estas sillas si no quieres tener que buscar un lugar donde sentarte en plena acampada.

Marcas de Sillas Plegables

▷ Mesas de camping plegables

Las mesas de camping plegables se pueden encontrar con diseños muy variados. Algunas tienen sillas incorporadas, también pueden ser de plástico, madera, aluminio e incluso hay modelos montables.

Para una acampada en solitario una mesa camping no es muy necesaria. En otro caso, donde asisten varias personas a campar, es muy conveniente contar con una de estas mesas.

Tienes que comprar un diseño que se adapte a tus necesidades. Hay modelos que son más pesados que otros, más grandes, resistentes o simples.

▷ Armario plegable para camping

Considera comprar un armario plegable para camping si tu estancia acampando será más larga de lo habitual, o si se trata de una acampada de varias personas.

El inconveniente de no tener un armario para camping, en un escenario de una acampada con varias personas o muy larga, es que tendrías que recurrir a sacar la ropa y otras cosas que tengas en tu maleta para tenerlas cerca y tomarlas de inmediato. Sin embargo, al hacer esto creas un desorden donde puedes perder algunas de tus pertenencias.

Los armarios plegables para camping son muy livianos y no ocupan mucho espacio. Con ellos podrás organizar tu ropa, calzados, relojes…

▷ Muebles de cocina para camping

En otra guía de compra hablamos de los muebles de cocina para camping y mencionamos su importancia. Nuevamente, volvemos a sugerirte que compres uno para facilitar el proceso de preparar la comida.

Es un accesorio indispensable para combinar con tu cocina y mantener todo en orden.

▷ Paravientos para camping

Los paravientos de camping tienen una gran utilidad en sitios muy ventosos.

Puedes conseguirlos con diseños para funciones específicas, por ejemplo, algunos son pequeños y solo permiten dos personas sentadas, otros son más grandes y tienen techos, y también están los que son láminas de plástico o tela que forman una pared protectora.

Te puede interesar comprar un paravientos si no quieres que la arena se meta en tus ojos, el fuego se apague cuando estás cocinando, la brisa irrite tu piel o tus utensilios livianos salgan volando.

▷ Fregaderos para camping

Los fregaderos portátiles para camping ofrecen mayor comodidad para el lavado de las manos y los utensilios de comida sucios.

En el mercado hay dos tipos de fregaderos portátiles: los que se pueden conectar a una red de agua limpia y desagüe, y los que no.

Lo más común es que para una acampada compres fregaderos independientes que no admitan conexión de ningún tipo.

Estos fregaderos tienen dos tanques, uno para almacenar el agua limpia y el otro para almacenar el agua sucia.

Antes de comprar uno, tienes que tomar en cuenta el peso del fregadero. Que será igual al peso de mueble más el agua. Como es de esperar, vas a necesitar un fregadero más grande o pequeño dependiendo del número de personas que lo vayan a utilizar.

Últimas Ofertas Muebles para Camping

▷ ¿Dónde comprar muebles para camping?

Los muebles para camping los puedes comprar en tiendas especializadas de camping. En centros comerciales e incluso en supermercados. También en negocios que vendan productos de segunda mano en muy buen estado.

No es difícil conseguir un lugar donde vendan este tipo de productos, puesto que tienen mucha demanda por parte de las personas. Otros sitios donde puedes comprarlos son en páginas como Amazon, El Corte Inglés, DECATHLON, Carrefour y más.

Nuestra recomendación es que primero revises en Amazon por la cantidad de ofertas que puedes encontrar a un precio muy accesible.

Otros tipos de Muebles para Camping

Si te ha sido útil comparte en las redes sociales, Gracias.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp