Hamacas Colgantes

Hamacas Colgantes

¿La primera vez que compras una hamaca colgante? Si realmente quieres disfrutar del aire libre y lo natural entonces es una buena decisión. Con ella podrás complacerte de un buen descanso relajado, junto a un paisaje y una comodidad excepcionales.

Sabemos que elegir una buena hamaca para tus actividades puede ser algo confuso. Por eso queremos asegurarnos de que tenga todas las respuestas a sus dudas en un solo lugar.

En esta guía de compra de hamacas colgantes de camping, pretendemos responder todas las preguntas que se haga y presentarle las mejores hamacas colgantes en cuanto a calidad precio.

▷ 4 pasos para elegir una buena hamaca colgante

1️⃣ Lugar de uso

Las hamacas pueden utilizarse en diferentes lugares, pero algunas de ellas están especialmente diseñadas para ciertos territorios. Piense antes donde la va a usar, si en interiores, en su jardín, o en un viaje o campamento. La siguiente guía está preparada para esto último, pero la mayoría de las hamacas que vera aquí también funcionan perfectamente como hamacas para jardín o interiores.

De todas formas, tenga en cuenta esto, porque si va a invertir en una para viajar, entonces preferirá que sea más liviana de lo común.

2️⃣ Cantidad de personas a utilizar

¿La va a utilizar solo usted? ¿Quiere compartirla con su pareja? ¿O prefiere una más grande para compartir con su familia? Hay hamacas de diferentes tamaños, las hamacas individuales son para un adulto y, en algunos casos, un niño pequeño o mascota. Las hamacas dobles pueden utilizarse para compartir con una persona, mientras que las más grandes pueden soportar hasta dos adultos y dos niños.

3️⃣ Lugar donde colgar

Debe pensar dónde la va a colgar. La mayoría deben colgarse entre dos árboles o soportes cercanos. Otras más grandes necesitaran de varios soportes cercanos para mantenerse estable. Mientras que las sillas hamacas colgantes dependen de un techo para poder utilizarse, algunos árboles con ramas fuertes le permitirán utilizarla.

4️⃣ Tela y color preferidos

Una vez decidido todo lo anterior puede optar por el tipo de tela, el color y el patrón que más le guste. Las hamacas colgantes presentes en esta guía son de nuestra selección preferida. Puede que te decantes por una buena hamaca colgante de macramé o alguna con estilo personalizado

Últimas Ofertas  Hamacas Colgantes

▷ Tipos de hamacas colgantes de camping

Hamaca colgante de algodón

Las hamacas de algodón son las más comunes. Su grosor proporciona una excelente comodidad, y son perfectas durante cualquier clima. Son usadas a menudo como camas gracias a que permiten un sueño fácil y tranquilo. El único problema es su secado, que tarda bastante en lograrse.

Hamaca colgante con mosquitera

Este tipo de hamacas colgantes es perfecto para acampar en bosques. Suelen ser más grandes que las comunes y permiten pasar las noches durmiendo dentro de ellas sin preocuparse de los mosquitos. Además, su secado es rápido y algunas tienen protector para lluvias.

Hamaca – silla colgante

Las sillas colgantes o hamacas colgantes de techo, no están preparadas para que te tomes una siesta. Pero si podrás descansar mirando un hermoso paisaje o leyendo un buen libro al aire libre. Son muy cómodas y por lo general permiten un peso de hasta dos personas. Su instalación puede dificultarse, ya que necesitan estar colgadas desde arriba.

Hamacas para bebes y niños pequeños

Estas hamacas están preparadas para los más chicos. Ofrecen mayor seguridad y mantienen la comodidad gracias a las medidas diminutas con las que fueron confeccionadas. Lo único que le quedara por hacer es realizar una instalación segura. Son perfectas como hamacas para bebes colgantes.

Soportes para hamacas

Para poder instalar su hamaca posiblemente necesite de algunos de estos elementos

Correas para hamacas

Serán las que unan el mosquetón o gancho con la hamaca. Estos se ajustarán alrededor del árbol y luego, con un gancho en la punta, ira directamente a la hamaca.

Mosquetones

Funciona como unión entre la correa y la hamaca. La mayoría de correas ya traen mosquetón. Pero debería tener algunos de emergencia, son fáciles de perder. Además, puede haber ocasiones en que las correas no posean este objeto.

▷ ¿Cómo colgar una hamaca colgante?

Colgar una hamaca es sencillo, pero lleva su tiempo. Hemos preparado una pequeña guía de tan solo 3 pasos para que pueda colgar su hamaca de la forma más rápida y fácil.

Los árboles

Preste a los árboles de su alrededor. Deben ser robustos y tener una distancia de al menos 4 o 5 metros entre sí. Trate de que sean los árboles, maderas o soportes, más fuertes que haya a su alrededor, y pruebelos empujando antes de colocar la hamaca. Todo para evitar cualquier mínimo accidente. También tenga en cuenta las ramas que hay por encima.

Atar la hamaca

Coloque la hamaca cerca de la altura de sus ojos. No la cuelgue más allá de donde no esté dispuesto a caer. Es raro que una hamaca se rompa, pero debe prevenir si esto llega a suceder y estar seguro de que no sufrirá una lesión. Intente que el terreno bajo la hamaca este lo más despejado posible.

Ajustar la hamaca

Una vez que las correas estén fijas a los troncos, debes atar la hamaca a las correas. Generalmente se une la cuerda a la hamaca mediante un mosquetón. Asegúrese que la hamaca descanse con un poco de flexión y no esté rígida, de esta forma podrá descansar sin problemas.

Si te ha sido útil comparte en las redes sociales, Gracias.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp