LOS CAMPINGS DE GIRONA LANZAN EL PACK "CAMPINGS EXPERIENCE", CON 45 EXPERIENCIAS INNOVADORAS

Presentación del pack "Camping Experience" en la pasada edición de Girocàmping

La Asociación de Campings de Girona pone en el mercado Campings Experience. Se trata del primer pack de los campings creado por el sector. Es un producto muy innovador que tiene como objetivo potenciar el turismo de proximidad.


Campings Experience son paquetes para que el turista que no conoce el mundo del camping pueda descubrirlo y disfrutarlo. Incluye una actividad para realizar en pareja, en familia o con amigos y una estancia de dos noches en un exclusivo bungalow, unas instalaciones de las que disponen el 80 por ciento de los campings asociados.


Las experiencias que se incluyen en el pack las han propuesto los mismos campings, que son los que conocen mejor las ofertas de su zona. Precisamente en las experiencias es donde se ha situado el valor añadido de este pack, que se ha editado en catalán, castellano, francés e inglés.

 

El pack, que tiene un diseño muy innovador, arranca con 45 experiencias muy variadas. El cliente puede escoger entre una ruta en caballo por los volcanes de la Garrotxa, una salida en kayak por las Illes Medes, un paseo en carruaje por la zona de Calonge, una excursión en bicicleta por la ruta del antiguo ferrocarril de Sant Feliu de Guíxols a Girona, un paseo con el xiulet de Pals por los arrozales, una cata de vinos en bodegas de Calonge, un bautismo de buceo, una visita guiada por el Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà, un vuelo en El Túnel de Vent d’Empuriabrava, una excursión en el tren turístico y cultural Roses Expres o una excursión por el castillo del Montgrí.


Cada actividad que se ofrece incluye una breve descripción de la misma y está acompañada de sugerentes fotografías de los campings y de su entorno, con la colaboración del Patronato de Turismo Costa Brava Girona. De caras a la próxima edición la idea es ampliar el número de actividades.

 

Cada vez las vacaciones y las escapadas están más motivadas por sensaciones y experiencias y el de los campings es un sector que está al día y que se adapta a las exigencias del cliente. Esto queda patente en este nuevo pack. Campings Experience es un producto que ofrece alojamientos de mucha calidad y que incluye experiencias realmente innovadoras para descubrir los campings y el territorio. "Un bungalow en un camping en medio de un parque natural es una experiencia extraordinaria . Levantarse por la mañana y oír cantar los pájaros y pisar en pijama la arena de la playa... esto sólo se puede disfrutar en un camping", asegura Miquel Gotanegra , presidente de la Asociación de Campings de Girona. ". Los campings son los auténticos creadores de vacaciones con experiencias y esto queda reflejado en el nuevo producto que acaba de nacer con 45 experiencias ", añade Gotanegra.


El nuevo pack ya se ha puesto a la venta y las experiencias que se contraten se podrán llevar a cabo a partir de Semana Santa que es cuando abren la mayoría de los campings asociados.

Campings Experience que puede ser una buena opción de regalo a un familiar o a un amigo. se puede adquirir durante el salón Girocamping y en breve se podrá comprar a través de la web de la Asociación www.campingsingirona.com y más adelante en diferentes puntos de venta.