Lunes, 24 Febrero 2014      15:42h

YA SE PUEDE ADQUIRIR LA CAMPING KEY ESPAÑA, LA TARJETA DE FIDELIZACIÓN QUE PERMITIRÁ DISFRUTAR DE MÁS DE 2.500 CAMPINGS EN 12 PAISES DISTINTOS

Millón y medio de campistas europeos la avalan y desde hoy ya se puede adquirir en nuestro país. La Camping Key Europe llega a España de la mano de la Federación Española de Empresarios de Camping y con el respaldo de las 3 principales asociaciones automovilistas europeas: la holandesa ANWB, la ADC alemana y la SCR sueca.

 

La CKE proporciona descuentos directos de hasta un 30% en campings nacionales y extranjeros asociados, permite realizar un rápido check-in a la entrada y dispone de un seguro gratuito de accidentes a terceros mientras se encuentre en establecimiento… Todo con un único precio de 16 euros anuales por unidad familiar.

 

“La CKE supone un impulso muy importante del sector en España. Nos va a permitir situarnos al mismo nivel que países como Holanda, Francia o Alemania donde el campismo es un modo de vida tremendamente arraigado. Confiamos que con la CKE, miles de familias españolas descubran las bondades de nuestro sector y una nueva oferta de ocio vacacional en contacto con la naturaleza” asegura Ana Beriaín, presidenta de la FEEC.

 

Además sus muchas ventajas no son exclusivamente para campistas. Cualquier titular de la CKE se podrá beneficiar de una extensa red de colaboradores a nivel nacional con importantes descuentos, por ejemplo, en gasolineras, alquiler de vehículos, parques temáticos, autobuses turísticos así como en museos, restaurantes, deportes náuticos…

 

Para adquirirla, se puede solicitar a través de la web oficial www.campingkey.es donde también se pueden consultar las distintas promociones, ofertas de los campings y partners asociados.