HYMER ENTREGA SU ERIBA NÚMERO 100.000

Los felices propietarios recogiendo la Eriba número 100.000 en la planta de Bad Walsee

El jueves pasado salió de la planta de producción de Hymer en Bad Waldsee, el número 100.000 de las caravanas Eriba. Se trata de una Touring ERIBA Triton 420. Probablemente en 1957, los diseñadores Erich Bachem y Erwin Hymer, que idearon la primera caravana Eriba (el "Ur-Troll"), no imaginaban la increíble y exitosa historia del modelo que acababan de crear.

 

Gracias a las innovaciones y desarrollos implementados en su fabricación, como la construcción de paneles PUAL, los modelos ERIBA han sido pioneros durante décadas hasta hoy en materia de calidad, comodidad, facilidad de conducción y seguridad en el sector del caravaning. Todo esto sólo es posible con una producción muy moderna y especialmente con empleados motivados y experimentados.

 

En palabras de Jörg Meier Reith: "Este es para nosotros un evento muy especial. Estamos convencidos de que vamos a seguir creciendo y creando tendencias en el mercado del caravaning y vamos a seguir fabricando caravanas estableciendo nuevos estándares para el sector”.


HYMER es el paradigma en autocaravanas y caravanas de primera calidad fabricados en Alemania y líder del mercado en Europa. La exitosa historia de Hymer se inició hace 50 años. "Sólo tienes que querer y creer en ello, y entonces tendrá éxito" . Este lema de Graf Zeppelin fue seguido al pie de la letra por Erwin Hymer. En 1957 salió el primer prototipo de Eriba, el Troll. Cuatro años más tarde, en 1961, salió de la planta de producción la primera autocaravana, la Caravano! Desde entonces, la marca y la empresa han seguido un continuo desarrollo para convertirse en lo que es hoy.