AVISO LEGAL

 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos del titular del "dominio web".

 

Titular:

Carles Lozano Castro

Alicante (España)

 

Correo electrónico:

info@zonacampista.es

 

 

Este sitio web ha sido creado por Carles Lozano Castro con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: el acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Carles Lozano Castro y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

El propietario del “dominio web” se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas en los contenidos, servicios y condiciones de uso que lo forman, pudiendo modificarlos, suprimirlos o incluir -unilateralmente y sin previo aviso- nuevos contenidos, servicios y condiciones de uso, así como la forma en que éstos son mostrados al usuario.

 

El propietario del “dominio web” no será, en ningún caso, responsable de la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces y/o directorios de búsqueda incluidos en el “dominio web”.

 

Asimismo, el propietario no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran acontecer como consecuencia de la disponibilidad, funcionamiento, accesibilidad y continuidad de los sitios web a los que el usuario acceda a través de este “dominio web”.

 

Cualquier dato de carácter personal que el usuario proporcione para la utilización de los contenidos y servicios de este “dominio web” estará sujeto a lo establecido en la normativa de protección de datos y no serán entregados en ningún caso a terceros con fines comerciales o de análoga naturaleza.  Los datos que pudieran ser facilitados por los usuarios únicamente serán utilizados para el propósito al que se haya autorizado expresamente.